En medio de una volatilidad significativa en el sector de las criptomonedas, el precio de BNB continúa mostrando una tendencia neutral, lo que indica una disminución del interés de los inversores.
El precio de las monedas BNB se limitó inicialmente a un rango estrecho entre $238 y $255, y luego pasó brevemente a un rango consolidado. Luego, la dinámica del mercado cambió y empujó el precio por encima de este límite.
Pero el repunte fue temporal y enfrentó resistencia en el nivel de 272 dólares. Después de esta interrupción, el precio se mantuvo estable durante aproximadamente una semana. Después de esfuerzos sostenidos, los alcistas recuperaron su dominio, lo que resultó en un "aumento significativo del valor del 25%".
El precio de la moneda de Binance encontró una resistencia de $340, lo que resultó en una pérdida de impulso y posterior negociación en un rango limitado entre $310 y $329.
Después de muchos intentos, el mercado experimentó una caída que llevó a una corrección de precios de alrededor del 6%.
Desde entonces, el precio se ha mantenido en un rango constante entre $290 y $310, lo que refleja una presión moderada de compra y venta de la moneda en el mercado.
Posibilidades de recuperación de los precios de las divisas del BNB
El índice de fuerza relativa (RSI) muestra una tendencia neutral, con valores promedio que se mueven constantemente hacia los lados. Esto pone de relieve la incertidumbre que rodea los futuros movimientos de los precios de las divisas.
Si los alcistas pueden empujar el precio del BNB por encima del nivel de resistencia de $ 310,6, es probable que recupere impulso y pruebe el nivel de resistencia superior de $ 329,4 en el corto plazo. Mantener este nivel podría allanar el camino para que el precio de la moneda Binance apunte al nivel de resistencia de $340.
Por el contrario, si no se logra consolidar el mercado, se producirá una pérdida de impulso, lo que podría llevar a una prueba del nivel de soporte de 298 dólares. Además, si los bajistas continúan tomando el control, se pueden esperar nuevas caídas a medida que la moneda se prepara para probar el nivel de soporte más bajo de 290 dólares en el próximo período.
Comments